La Comisión de Igualdad del Departamento de Salud del Hospital General Universitario de Elche ha organizado un concurso de relatos con motivo del Día Internacional de la Mujer, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo.

El título del concurso es «Lo que la covid nos cambió» y tiene como objetivo recopilar relatos centrados en hablar de cómo la Covid-19 ha modificado los roles y tareas que solíamos hacer, quiénes las hacían, cómo las hacíamos, como hemos encajado trabajo y conciliación familiar.

El plazo de envío de los trabajos finaliza el 4 de marzo y los relatos se podrán enviar en formato escrito que no supere las 3 páginas o mediante vídeo que no supere los 5 minutos.

Los relatos escritos se remitirán por correo electrónico a la dirección igualdad_elx@gva.es, o bien presencialmente en el SAIP del Hospital General de Elche.

Los relatos con formato vídeo se remitirán por la aplicación Whatsapp al teléfono 680738082, o se remitirán mediante enlace de plataforma de descarga (tipo Wetransfer) por correo electrónico a igualdad_elx@gva.es

Podrá participar cualquier persona, independientemente de su sexo, género, edad, lugar de residencia y ámbito de trabajo (no es necesario que trabaje en el ámbito sanitario).

Se valorarán para la elección de las obras: la historia-mensaje transmitida, la creatividad, la originalidad y el estilo.

Las bases se pueden consultar en este enlace

Los relatos y vídeos ganadores recibirán un obsequio que será entregado, en caso de que la situación de la pandemia lo permita,  en un acto público que se celebrará el día 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.